Teléfono: 952 27 57 04
"QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA, Y QUE TU MEDICINA SEA TU ALIMENTO". (Hipócrates)

La Graviola

La graviola, o annona muricata, es un árbol de hoja perenne que se encuentra en las selvas tropicales de América Central y Sudamérica, generalmente de alrededor de 5 a 7 metros de altura. La fruta verde y espinosa de la graviola (generalmente llamada papaya brasileña) es ampliamente consumida por los grupos nativos.

La pulpa de la fruta es descripta como similar a la natilla, con un sabor semejante a la fresa y a la piña.

Varias partes del árbol de graviola tienen propiedades medicinales, como su corteza, hojas, raíces, semillas y fruta. Las condiciones comúnmente tratadas incluyen asma, enfermedades hepáticas y cardíacas, artritis, diarrea y trastornos estomacales. La fruta de la graviola se come en México, Colombia y Brasil como postre o licuado en forma de jugo.

La fruta de la graviola y su jugo se consumen con el propósito de combatir gusanos y parásitos intestinales, para reducir fiebres y para aumentar la producción de leche materna después del parto. Las semillas no comestibles de la graviola son generalmente molidas y utilizadas para tratar parásitos, infecciones y piojos. El té de graviola (hecho con corteza, semillas o raíz) se consume a menudo por sus propiedades sedantes y antiespasmódicas.

Graviola tabletas 120 x 2000mg extracto de fruta 4:1 vegano, producto de calidad de MoriVeda (1×120 Tabs)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *